Reelegida La Junta de Gobierno del Colegio de Badajoz.

20 diciembre 2016

El 14 de diciembre finalizó el plazo fijado en el calendario electoral para la presentación de candidaturas para la renovación de los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Badajoz. En dicha fecha se presentó una sola candidatura encabezada por Lorenzo Canal como presidente; Zacarías Fernández, vicepresidente; Luís Sánchez, Tesorero; y Jose Antonio Cáceres, Secretario.

El colegio informa de que siguiendo el calendario electoral, el 22 de diciembre se reunirá la Junta de Gobierno junto con la Junta Electoral para proceder a la proclamación de candidatos. La nueva Junta de Gobierno tomará posesión el mismo 22 de diciembre, junto con el resto de vocalías que compondrán esta institución colegial.