Más de 8.000 colegiados dispondrán del asesoramiento legal de ARAG

23 septiembre 2016

El Consejo General ha firmado un acuerdo de colaboración con ARAG mediante el que más de 8.000 colegiados podrán disponer de un servicio de orientación legal gratuito.

Los colegiados podrán plantear las dudas que les puedan surgir sobre la regulación existente en materias como la responsabilidad penal del mediador, los requisitos de formación de los mediadores y de sus colaboradores externos o las cuestiones legales a tener en cuenta en relación a los datos personales de sus clientes entre otras.

La firma de este acuerdo se ha realizado en Barcelona y han asistido José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Marià Rigau, CEO de ARAG SE sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee).