PREMIO PINIÉS AL MEJOR ALUMNO A NIVEL NACIONAL DEL CURSO SUPERIOR DE SEGUROS GRUPO A CORREDORES PARA Mª DOLORES FERNANDEZ GARCIA ALUMNA DEL COLEGIO DE BADAJOZ.

ENHORABUENA Mª DOLORES ¡!!

21 septiembre 2016

La Comisión de Valoración del Curso Superior de Seguros en su reunión del 28 de junio del 2016, y después de discutir los méritos de los candidatos y de sus trabajos, en votación secreta, eligió como mejor alumno del Curso Superior de Seguros 2014‐2015 a MARIA DOLORES FERNANDEZ GARCIA, alumna del Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz, por lo cual se le otorgará el Premio Piniés. Este premio consiste en una dotación económica y entrega de un Diploma conmemorativo, el acto de entrega tendrá lugar el próximo 10 de Noviembre en la jornada del XV Forum CECAS que se celebrará en San Sebastián.

El Colegio de Agentes y Corredores de Seguros de Badajoz, lleva impartiendo el Curso Superior Grupo A para el ejercicio de la profesión como Corredor de Seguros desde 1.991, obteniendo por primera vez este prestigioso galardón del Premio Piniés una alumna de nuestro Colegio, al cual felicitamos por su dedicación a lo largo de los 9 meses de estudios y al magnífico trabajo realizado en la Tesina Final del Curso que ha conseguido ser la mejor alumna del Curso Superior 2014/2015 entre los 506 que cursaron en los diferentes Colegios Provinciales de España.

Del mismo modo felicitar al Claustro de Profesores que viene desarrollando una magnífica labor docente en sus correspondientes materias en favor la profesión, formando a nuestros presentes y futuros PROFESIONALES. GRACIAS.