ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN ENTRE METRÓPOLIS SEGUROS Y FIATC

06 abril 2016

El día 12 de abril la aseguradora Metrópolis, compañía con más de 74 años de experiencia en el sector, y FIATC Seguros, la segunda mutua de España fundada en 1930, firmaron un acuerdo de colaboración por el que tanto Metrópolis como sus más de 1.100 mediadores ofrecerán los seguros de salud de FIATC.

De este modo, Metrópolis, entidad experta en seguros de vida, que al mismo tiempo también ofrece seguros de hogar, comercio, RC, transportes y asistencia familiar entre otros, incluirá el ramo de salud en su portafolio.
A su vez, FIATC, entidad multirramo que destaca como una de las principales aseguradoras de salud del país, verá ampliada su capacidad de distribución en este ramo.

El acuerdo fue firmado en la sede de Metrópolis en Madrid por Ángel del Pilar, director general de Metrópolis y Santiago Gómez, director comercial de FIATC. Ambos coincidieron en definir el acuerdo como un buen instrumento de mutuo beneficio para ambas entidades.