Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz
Cabecero pq

Europ Assistance cumple 10 años en Badajoz estrenando nuevas instalaciones

05 abril 2016

Europ Assistance ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Badajoz, traslado que coincide con el 10º aniversario de la presencia de la compañía enla ciudad. Las nuevas oficinas se adaptan adaptan a las necesidades de la empresa y de todos los empleados; Europ Assistance cuenta con más de 100 empleados empleados en Badajoz, de los cuales 14 son personas con discapacidad. Europ Assistance y la Fundación DKV Integralia llevan desde 2013 colaborando conjuntamente para integrar en la plantilla de la aseguradora de forma paulatina a trabajadores con discapacidad en su sede de Badajoz.

La inauguración de las oficinas contó con la presencia del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, quien afirmó que “la ciudad vive la integración como un objetivo estratégico”, en referencia al logro de la formación e integración de personas con discapacidad en el ámbito laboral por Europ Assistance. Josep Santacreu, presidente de la Fundación DKV Integralia, destacó la labor de la colaboración de ambas compañías, “una puerta de entrada a la formación y al mundo laboral”. Y Juan Carlos Guzmán, consejero director general de Europ Assistance España, subrayó que “unimos humanidad y corazón apoyando a la Fundación DKV Integralia”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.colegiomediadoresbadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.colegiomediadoresbadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.