ABIERTO PLAZO DE MATRICULA CURSO SUPERIOR DE SEGUROS GRUPO A

“CLASES SOLO VIERNES POR LA TARDE”

19 mayo 2016

Desde la vocalía de Formación de nuestro Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz, y como sección Delegada del Centro de Estudios del Consejo General (CECAS), ponemos a disposición de nuestros Colegiados, familiares y empleados de Entidades Aseguradoras así como de cualquier interesado, los cursos exigidos por la Ley 26/2006 y la Resolución de la Dirección General De Seguros, los cursos en función de la clase de Mediador Grupos A.

El Curso Superior de Seguros Grupo A de 500 horas lectivas, está previsto como el año pasado iniciarlo de forma semipresencial SOLO LOS VIERNES POR LA TARDE en el periodo Octubre/2016 a Junio/2017 con un mínimo de 10 alumnos. (Plazas limitadas. Los Colegiados y familiares tendrán un 10% de descuento).

Para los interesados, más información http://www.cibercecas.com/ y en Secretaría del Colegio de 10 a 13 h. de lunes a viernes.

Todos los cursos están adaptados al Anexo II de la Resolución, finalizados estos, se expedirá el Certificado del Curso Formativo correspondiente, una vez acreditada su aptitud y suficiencia que otorga nuestro Centro de Estudios CECAS para ser inscritos en el Registro Oficial de Mediadores.