Metrópolis participará en la XXIII Semana del Seguro

Metrópolis Seguros participará con un espacio de negocio en la XXIII de la Semana del Seguro

01 febrero 2016

Metrópolis Seguros es una compañía comprometida con la mediación, como su canal prioritario de comercialización, focalizando todos sus esfuerzos en procurar un servicio de calidad y alto valor para sus clientes, fundamentado en el asesoramiento personalizado por los mediadores profesionales.

Metrópolis Seguros quiere estar presente en la XXIII edición de la Semana del Seguro, para continuar fortaleciendo los lazos entre la Compañía y el Mediador, de esta forma aumenta el beneficio que reciben nuestros clientes.

La Semana del Seguro punto de encuentro profesional de referencia en el sector asegurador, está organizada por INESE y tendrá lugar en IFEMA los días 23, 24 y 25 de febrero.

Para más información:
Enrique Calatrava