FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASEFA

El Colegio de Mediadores de Badajoz firma un convenio de colaboración con Asefa.

15 marzo 2011

El Colegio de Mediadores de Badajoz ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con Asefa, con el fin de estrechar lazos con este colectivo en la provincia y contribuir a su desarrollo profesional.
En la firma han estado presentes, por parte del Colegio, su presidente, Lorenzo Canal, y por parte de la aseguradora, su director comercial, José Antonio Saúco, y el responsable de la oficina de Badajoz, Antonio del Forcallo.
La colaboración entre ambas entidades conllevará la organización de cursos, seminarios y conferencias, que permitirán dar a conocer con detalle la actividad de Asefa a los mediadores. Asimismo, la imagen de la compañía estará presente y visible en los distintos eventos que organice el colegio durante el año, así como en su página web.
Este acuerdo es una muestra más de la política de proximidad y servicio al mediador, que está en la base de la estrategia de Asefa con este canal, principal distribuidor de sus productos.