FIRMADO PROTOCOLO COLEGIO DE BADAJOZ - GRUPO PELAYO.

FIRMADO PROTOCOLO DE COLABORACION COLEGIO DE BADAJOZ - GRUPO PELAYO.

23 marzo 2011

A través de sus representantes, Lorenzo Canal Ripado, Presidente del Colegio y Jose Luis Pérez, Director de Zona de Grupo Pelayo, ambas corporaciones se comprometen a colaborar estrechamente en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.
En cuanto a formación, El Colegio y Grupo Pelayo participarán conjuntamente en cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio. El aula del Colegio servirá para la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los Mediadores.
En relación a los actos institucionales, Grupo Pelayo muestra su predisposición e interés en participar en los actos del Día de Mediador organizado por el Colegio, y acuerda reuniones periódicas con sus representantes a fin de intercambiar opiniones y posicionamiento sobre las posibles sinergias entre la Entidad y el colectivo Colegial.