COLABORACION COLEGIO DE BADAJOZ Y AEGON INVERSION.

FIRMADO EL PROTOCOLO DE COLABORACION ENTRE EL COLEGIO DE BADAJOZ Y AEGON INVERSION.

06 mayo 2011

A través del Presidente del Colegio, Lorenzo Canal, y los Directores Territorial y de Zona Extremadura respectivamente, Luis Pérez y Rafael Salguero de la Entidad Aegon Inversión, ambas corporaciones se comprometen a colaborar estrechamente en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.
En cuanto a formación, El Colegio y Aegon Inversión participarán conjuntamente en cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio. El aula del Colegio servirá para la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los Mediadores.
En relación a los actos institucionales, Aegon Inversion muestra su predisposición e interés en participar en los actos del Día de Mediador organizado por el Colegio, y acuerda reuniones periódicas con sus representantes a fin de intercambiar opiniones y posicionamiento sobre las posibles sinergias entre la Entidad y el colectivo Colegial.