Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz
Cabecero pq

CICLO GENESIS EXPLOSIVA

BORRASCA INTENSA (CICLO) QUE SE CREA (GENESIS) MUY RAPIDAMENTE (EXPLOSIVA).

30 enero 2013

Hace unos días nos vimos afectados por fenómenos extraordinarios de la naturaleza, en este caso La Ciclo Génesis Explosiva dejando a su paso lamentables consecuencias. En nuestra región los Vientos racheados superaron los 110 km/h. provocando grandes perdidas, caída de árboles en jardines y parcelas, techos levantados en naves industriales e incluso una víctima mortal en Aceuchal por el desprendimiento de un portón metálico.
Ante lo inusual de la situación y para mayor información de los asegurados, nuestro Presidente, Lorenzo Canal, concedió a la Cadena Ser una entrevista en la que comentó las coberturas y pasos a seguir para reclamar los daños ocasionados.
La información más relevante es la siguiente:
Nuestra Aseguradora cubrirá los daños ocasionados por vientos con una velocidad superior a los 96 Km/h. por la cobertura de Extensión de GarantíaEl Consorcio de Compensación de Seguros cubre los daños por rachas de viento superiores a los 120 km/h.
Esperamos no vuelva a suceder, pero entendemos que es necesario tener presente esta información para dar mejor servicios a nuestros clientes asegurados.
En la WEB http://www.ucex.org/UCE_temporal.pdf encontraras una guía de actuación para estos casos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.colegiomediadoresbadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.colegiomediadoresbadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.