VENCIMIENTO ANTICIPADO PÓLIZAS CAHISPA VIDA

En el BOE aparece publicada la Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda el vencimiento anticipado de los contratos de seguro que integren la cartera de la entidad «Cahispa, S.A. de Seguros de Vida».

13 febrero 2013

En virtud de ello la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ha acordado determinar el vencimiento anticipado de los contratos de seguro que integren la cartera de «Cahispa, S.A. de Seguros de Vida», que se producirá a las 24,00 horas del 28 de febrero de 2013.