ACCIONES FORMATIVAS COMPETENCIAS 2013

21 febrero 2013

El CECAS, junto con el Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz , pone a disposición de sus colegiados la programación de Acciones Formativas del Plan de Formación por Competencias del primer semestre de 2013.Si quiere obtener dicha programación, consulte el siguiente enlace:
Calendario Acciones Formativas Competencias 2013
Para realizar cualquier acción formativa de forma bonificada recuerde solicitarlo, como mínimo, 2 semanas antes de su inicio.
Para saber si puede acceder a la Formación bonificada consulte el siguiente enlace:
Formación Bonificada
Gracias por seguir confiando en este proyecto elaborado exclusivamente para el sector de la mediación.
Recuerda, competencias es más.