Presentación del multitarificador Avant2 a los mediadores de Caceres y Badajoz

El próximo 26 de marzo a las 17 h. se realizará la presentación del multitarificador de seguros Avant2 a los mediadores de Cáceres y Badajoz, tras el acuerdo firmado por el Consejo General y Codeoscopic, empresa que lo ha desarrollado.

14 marzo 2013

“Con este acuerdo el Consejo General y los Colegios de Cáceres y Badajoz dan respuesta a uno de sus principales objetivos, facilitar la actividad profesional de la mediación de seguros mediante convenios con proveedores de servicios con ventajas y beneficios específicos para los colegiados”.
Para COLEGIADOS se trata de UN PROGRAMA CON MANTENIMIENTO GRATUITO.
La presentación será en el HOTEL Las Lomas de Mérida - Avenida Reina Sofía, 78 - 06800 Mérida – Badajoz.
Orden del Día :
  • Presentación Codeoscopic. La presentación correrá a cargo de Norman Castro, director de negocio de Codeoscopic.
  • Presentación Avant2. Se realizará una presentación en real de la plataforma Avant2 que correrá a cargo de Roger Xaus, director de producto de Avant2.
  • Acuerdo Consejo General.